Aceites vegetales

Disponemos de una maravillosa manteca vegetal, y un stock de aceites base sorprendentes, también conocidos como aceite portador, que se obtiene con el método de "prensado en caliente" y se utilizan para la preparación de alimentos; El "prensado en frío" se utiliza en cosmética para disolver aceites esenciales para el cuidado de la piel; Diferentes aceites portadores ofrecen diferentes propiedades y la elección de aceite portador puede depender de los beneficios terapéuticos que se buscan.

aceites base

Aceites base; Aceite de sésamo, aceite de aguacate, aceite de almendras, aceite de palmiste, aceite de semilla de chía

aceite base, portador,
vegetal

Estos aceites portadores tienen amplias aplicaciones en aromaterapia, donde se utilizan para diluir los aceites esenciales con fines terapéuticos procedentes de todo el mundo. También se emplean en la cocina para la preparación de alimentos

Manteca de cacao (Theobroma cacao)

Manteca de cacao
(Theobroma cacao)

Nuestra manteca de cacao tiene usos en los productos cosméticos en los que se va a mantener la piel hidratada y saludable. La manteca de cacao es la mejor crema hidratante como protector de los labios y se ha utilizado para mantener la piel suave.

Aceite de Sacha Inchi (Plukenetia volubilis)

Aceite de Sacha Inchi
(Plukenetia volubilis)

Estamos comercializando aceite de sacha inchi, nuestro objetivo es contribuir, al desarrollo de nuevos proyectos de cultivo de sacha inchi, para la extracción de aceite base y manì, Ya que posee un alto contenido en ácido graso esencial alfa linolenico Omega 3,6,9.

Mantequilla de maní(Arachis hypogaea)

Mantequilla de maní
(Arachis hypogaea)

Nuestro objetivo a través de la comercialización, es promover el cultivo de maní de la especie "Tatuí-76" para la elaboración de mantequilla como un alimento esencial por su alto contenido en proteína, de esta forma incrementar el cultivo semestral de 3000 a 30.000 toneladas.

Los aceites base o aceites fijos Son generalmente aceites elaborados a partir de insumos de origen vegetal, cómo las frutas, las semillas, los frutos secos y las verduras; A menudo son conocidos por diferentes nombres: aceites portadores, aceites base, o aceites vegetales. Estos aceites de base están llenos de ácidos grasos esenciales, por este motivo son tan beneficiosos para la salud humana y los usos son infinitos.