Productos procesados

Ofrecemos a nuestros clientes los productos procesados, en diferentes formas: frutas frescas, frutas en almíbar, mermeladas, pulpas, compotas. Cada una de las presentaciones anteriores tienen un manejo cuidadoso durante el cultivo y procesamiento, para garantizar al consumidor final un producto de alta calidad fabricado con tecnología de punta. Nosotros proporcionamos el mejor producto procesado con la más alta calidad en el mercado.

frutas procesadas

conservas de frutas. Melocotón, higos en almíbar (Brevas), jarabe de chontaduro, arándano.<br>
Descripción: Nuestras conservas en almíbar, no contienen conservantes ni colorantes artificiales. son100% Natural.<br>
Presentaciones: 250 g, 500 g, 750 g, 1000 g, caja x 12 unidades x 500 g para: borojó, chontaduro, borojó con chontaduro, noni, noni con Borojó

Conservas en almíbar

Las conservas o mermeladas para los que las definiciones y normas de identidad son prescritos por esta sección son los alimentos viscosos o semisólidos, cada uno de los cuales está hecho de una mezcla compuesta de uno o una combinación permitida de los ingredientes de frutas.

Pulpa de fruta. Sabores disponibles: Mango, guanábana, limón, lulo, maracuyá, fresa, mora, mandarina, uva, plátano, melocotón, manzana, papaya, piña, naranja, tamarindo, guayaba, borojó, chontaduro, Noni,<br>
Descripción: 100% pulpa de fruta envasada y congelada.<br>
Presentaciones: Bolsas de 400 gramos en porciones de 100 g c / u.<br>
para el borojó, chontaduro, Noni: Caja x 16 unidades x 500 g.<br>
bolsas de 1kg en porciones de 100 gr c / u. <br>
tanques para dispensadores 4kgr.<br>
Tambores x 200 kgs con doble bolsa de plástico interna. <br>100% natural.

Pulpa de fruta

Se prepara a partir de diferentes frutas frescas seleccionadas. El fruto maduro se cosecha, y rápidamente se transporta hasta la planta de procesamiento de frutas, es inspeccionado y después se lava. El concentrado de pulpa es perfectamente adecuado para la conversión de zumos, néctares, bebidas.

Mermelada de frutas: fresas, zarzamora, piña, Arazá, copoazú y cocona, borojó, chontaduro, borojó con chontaduro, noni, noni con Borojó.<br>
Descripción: como acompañamiento de panes, galletas, helados, postres.<br>
Presentaciones: Bolsas de 400, 200 y 90 gramos en c / u.<br> para el borojó, chontaduro, borojó con chontaduro, noni, noni con Borojó: Caja x 12 unidades x 500 g.

mermelada de frutas

Nuestras mermeladas de frutas no contienen colorantes ni sabores artificiales y no se conservan por medios químicos. Todo el proceso de producción ha sido perfeccionado a un punto en que el producto acabado mantiene el sabor, olor y color de la fruta madura, utilizando los frutos más frescos.

Compota de frutas. Sabores disponibles: melocotón, manzana, pera, plátano.<br>
Presentaciones disponibles: recipiente de vidrio (113g y 170g).<br>
Vida útil: 24 meses (113g) y 18 meses (170g). 100% natural.<br>
Sin conservantes ni aditivos químicos.

compota de fruta

Vendemos compota de fruta o puré de fruta a partir de frutas frescas sin su envoltura exterior. la compota que ofrecemos es una conserva de frutas o verduras, enteras o partidas en trozos, es pastosa, ligero y saludable, un producto obtenido por el proceso de cocción, con altos estándares de calidad.

Trabajamos con base a las normas internacionales; En nuestro catálogo de productos alimenticios, también ofrecemos: productos con valor agregado en forma de conservas; preparados de frutas o vegetales que están disponibles para nuestros clientes a través de nuestro servicio de maquila de productos agroalimentarios, en presentaciones de: Compota, mermelada, Pulpa de fruta o Almíbar.