Dispositivos médicos

Suministramos dispositivos médicos; se clasifican según el tipo de riesgo para la salud humana.Clase I: dispositivos médicos de bajo riesgo, incluyen dispositivos estériles y / o que tengan una función de medición, Clase IIa: dispositivos médicos de riesgo bajo-medio, Clase IIb: dispositivos médicos de riesgo medio-alto, Clase III: dispositivos médicos de alto riesgo, y AIMD para los productos sanitarios implantables activos (se tratan como dispositivos médicos Clase III); pueden ser instrumentos, aparatos, equipos biomédicos, utilizados solos o en combinación, incluidos sus componentes, piezas, accesorios y software, necesarios para su correcta aplicación en la prestación de servicios de salud. Todos los equipos están certificados por el fabricante para su uso en seres humanos.

Clase IIb: dispositivos médicos de riesgo medio-alto

condones de látex certificados

condones de látex

los preservativos masculinos, Condones, o profilácticos, son los más utilizados para la protección mutua; reconocidos en todo el mundo como un anticonceptivo disponible, para proporcionar a las personas barreras para las infecciones de transmisión sexual (ITS); es una funda fina y elástica que no pierde resistencia en el momento de tener una relación sexual. Vienen en todas las formas, tamaños y materiales. Estas son algunas de las características a considerar al comprar condones.

Tamaño: Stándar, extra grande y pequeña.
Forma: Con un punta en el final o un extremo redondeado.
Espesor: Condones extra-fuertes. Lubricación: Un espermicida que mata gérmenes causantes de enfermedades.
Sabor: Tienen un sabor suave (por lo general a menta).
Color: Claro, verde, amarillo, rojo,
Olor: sin olor.

Especificación Técnica:
Longitud: 7.48"/190 mm cuerpo.
Anchura: 2.13"/54 mm cabeza.
Anchura: 2.13"/54 mm Latex.
Espesor:
0.0022. en Lubricante
Tipo:
Silicona

Catheter Occlusion.

catéter de oclusión

Los catéteres de oclusión están disponibles en globo pequeño o grande, para su uso en varios procesos.
catéteres de oclusión con balón pequeño. ; son eficaces en la obtención de una oclusión temporal del flujo sanguíneo en las siguientes aplicaciones: los vasos de pequeño diámetro, tales como la periferia distal. Oclusión de suministro de sangre durante la cirugía de órganos específicos, como los riñones. Cirugía neurovascular, como fístulas del seno cavernoso de la carótida.
catéteres de oclusión con balón grande; están especialmente diseñados para controlar la oclusión en: Hemorragias aórtica o cardiaca. Hemorragias vena yugular interna en la base del cráneo. Una intervención en la parte inferior de la aorta abdominal y las arterias renales elimina la necesidad de una disección extensa. Procedimiento trombectomía injerto. Para uso profesional. Ver las instrucciones de uso para obtener información completa y detallada sobre todas las prescripciónes, las indicaciones, las advertencias, las contraindicaciones y los efectos adversos.

Jeringas para insulina

Jeringas para insulina

Una jeringa de insulina normalmente tiene un barril, el émbolo y la aguja; la aguja en una jeringa de insulina es muy delgada y corta para la inyección en el tejido. El cañón es la cámara hueca que contiene la insulina. Las marcas en el cañón se proporcionan para la medida en Unidades Internacionales, la unidad de medida estándar para la insulina "U-100". Ofrecemos jeringas de AGUJA 6 mm y 12,7 mm; la introducción de la jeringa de insulina con la aguja de 6 mm, es mas eficaz que la aguja de mayor longitud, y es menos intimidante, reduce el riesgo de una inyección dolorosa en el músculo debido a que las agujas más cortas son más seguros con las personas que utilizan la insulina; Las agujas más cortas reducen los riesgos de la inyección en el músculo. Hecha específicamente para la auto-administración de insulina en pacientes diabéticos. La jeringa tiene un diseño exclusivo para inyectar el medicamento en el tejido subcutáneo, porque las células de grasa permiten que los medicamentos se absorban constantemente, poco a poco, para mayor durabilidad.


Peripheral intravenosa: cánula / catéter

Peripheral intravenosa

Dispositivo intravenoso periférico (PIV) catéter, son dispositivos utilizados por vía intravenosa en los pacientes hospitalizados por diferentes causas; Su objetivo principal es terapéutico, para suministrar medicamentos, en forma líquida y / o productos sanguíneos, así como la extraer sangre.
Embalaje: 50und. ò 100und. por caja y 10 cajas por el cartón.
Aguja: Instalaciones de venopunción mínima y fuerza reducida de penetración.
Catèter radiopago: Inserción de velocidades de flujo opcional.
Flash back càmara: Permite una rápida visualización del retorno venoso.
Alas flexibles: Proporciona un fácil agarre y fijación segura.
Vàlvula de inyecciòn: Medicación intermitente.
Cubierta de la aguja: Evita daños accidentales a la aguja o el catéter.
Opciones disponibles:
* EP/PTFE/PUR Catèter * Filtro hidrofóbico * Alas Suturable * Alas coloreadas * El paquete de papel coloreado * Médico Papel Kraft / Tyvek
Caracterìsticas del gàlibo: 26G, 24G, 22G, 20G, 18G, 17G, 16G, 14G.

El INVIMA como Autoridad Sanitaria del orden nacional y encargada de la ejecución de las políticas en materia de vigilancia sanitaria y de control de calidad, entre otros productos, de los Dispositivos Médicos, al establecer mecanismos efectivos que permitan optimizar la interrelación con los usuarios cuyas actividades están relacionadas con la producción, importación, exportación, almacenamiento, comercialización, uso y mantenimiento de estos productos, mejora la confianza y la legitimidad de la gestión institucional.