Acerca de nosotros

Snoil S.A.S

En STANDARD NATURAL OIL. S.A.S Dedicamos nuestro mejor esfuerzo en comercializar insumos de origen vegetal, nacionales e importados, para el sector agroalimentario, cosmético, y para los fabricantes de medicina complementaria alternativa (C.A.M). en SNOIL S.A.S trabajamos en estrecha colaboración con varios productores en el sector agrícola del país; En nuestro catálogo también ofrecemos: productos con valor agregado en forma de conservas; preparados de frutas o de verduras que están disponibles para nuestros clientes a través de nuestro servicio de maquila de productos agroalimentarios, en presentaciones de: Compota, mermelada, Pulpa de fruta, jalea o suplementos nutricionales. Garantizamos a nuestros clientes que todo el proceso de producción y extracción, se lleva a cabo en las mismas áreas de cultivo, cosecha y post-cosecha, directamente de las plantas frescas cultivadas en diferentes lugares del país. Proporcionamos, insumos farmacéuticos e insumos hospitalarios, fabricados por empresas colombianas; comercializamos y distribuimos: insumos farmacéuticos como viales de vidrio para fabricar ampolletas, equipos médicos; productos ortopédicos, productos de uso hospitalario, productos utilizados en cosmética corporal; suplementos médicos desechables, insumos médicos quirúrgicos, equipamiento hospitalario, bienes de consumo de hospital para el control de riesgo biológico; Ofrecemos servicio de maquila para todo tipo de medicamento, incluyendo los medicamentos de control especial y los medicamentos huérfanos, clasificados a nivel internacional como "productos medicinales que sirven para diagnosticar, prevenir o tratar enfermedades desconocidas", fabricados y diseñados especialmente para el cuidado de la salud humana de conformidad con las reglamentaciones Colombianas.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo principal es proporcionar a los diferentes sectores del mercado nacional y extranjero, insumos para la industria alimentaria, cosmética, hospitalaria, farmacéutica y de la medicina complementaria y alternativa (C.A.M), que por excelencia han de competir en el mercado para exaltar el nombre de nuestra empresa y de nuestro país; Estamos seguros de que nuestros insumos alimenticios, van a transformar el concepto de calidad de vida en todo el mundo; el futuro de nuestro planeta se reflejará, en el apoyo a los que proporcionan los recursos naturales con responsabilidad ambiental.
En el campo farmacéutico; se esta implementando un proyecto para desarrollar alianzas con diferentes empresas, que dedican sus conocimientos en la fabricación de medicamentos de control especial y medicamentos huérfanos, con el propósito de acceder a estos medicamentos a un costo muy bajo. Los suministros hospitalarios que podemos ofrecer, se fabrican a travez de empresas previamente certificadas que elaboran dotación hospitalaria y suministros médicos, tales como suplementos desechables, productos para el control de riesgo biológico, equipos médicos y equipos ortopédicos.
En el ambito de la cosmetica, Ofrecemos insumos y productos cosméticos terminados con el proposito de ser utilizados por el consumidor final para frotar; vertir; espolvorear; rociar; introducir, o lo que conduce a la aplicación del producto sobre el cuerpo humano; para limpiar, embellecer, o para promover la atracción, o alterar la apariencia. Entre los productos incluidos en esta definición se encuentran: los hidratantes de la piel, perfumes, lápices labiales, esmaltes de uñas, preparaciones oculares y maquillaje facial, champú de limpieza, permanentes, tintes para el cabello y desodorantes.
Para los fabricantes de Medicina Complementaria y Alternativa C.A.M quienes se dedican a la realización de diversas intervenciones médicas y de cuidado de la salud, como prácticas, productos o disciplinas que generalmente no se consideran parte de la medicina convencional; colocamos a su dispocision, insumos de origen natural.

Por qué elegirnos

Nuestra empresa está ubicada estratégicamente en el continente de América del Sur; desde aquí podemos comercializar diversos insumos de origen vegetal o de la insdustria frutícola; todas ellas únicas en el mercado internacional; Producidas por una tierra fértil que tiene cualidades maravillosas para ofrecer la mejor cosecha de nuestro país. trabajamos en colaboración con los laboratorios de salud designados en Colombia, quienes realizan periódicamente análisis físico químico y análisis microbiológico para cada uno de los insumos en mención.
tenemos la experiencia, para el suministro de insumos, en cualquier parte del mundo, y contamos con los mismo para proporcionar cinco sectores que son esenciales cuando se piensa en la optimización del desarrollo de la vida humana: industria agroalimentaria, industria hospitalaria, industria farmacéutica, industria cosmética, e industria de medicina alternativa y complementaria.